miércoles, 4 de julio de 2012

VISITA A NUESTROS PATROCINADORES (02-07-12)

Este pasado lunes (2 de Julio) hicimos una visita a nuestros patrocinadores, Saladitos y Cervecería D&C, los cuales nos han hecho una aportacion economica bastante importante para la compra de las nuevas equipaciones.


Primero acudimos a visitar a los Hermanos Barrera, "Saladitos" un grupo de 21 atletas y 2 monitores de la Escuela de Atletismo, allí nos hicimos las foto con Manolo y Joaquín, a los que hicimos  entrega de un diploma en agradecimiento a su apoyo económico. Tras la foto nos obsequiaron con una bolsa de sus productos. Por cierto, no sabíamos que el altramuz tuviera tantas propiedades tan beneficiosas para la salud y para el deportista. Vean en este enlace: http://www.saladitos.com/


Luego visitamos a David, Cervecería D&C, al cual entregamos un diploma agradeciendo su aportación económica a la Escuela de Atletismo.


Tras las fotos repartimos los carnet de la Federación y los carnet de acceso a la piscina municipal, para que cada uno de nuestros atletas pueda disfrutar de un día a la semana gratis de piscina, durante los meses de Julio y Agosto.
Todos los niños que pertenecen a la Escuela de Atletismo, desde Prebenjamin (2005-2006) hasta Cadete (1997-1998) pueden llamar por teléfono a Manolo (656.92.27.41) para recoger su carnet.
¡¡BUEN VERANO!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario