miércoles, 4 de julio de 2012

C.P. Fibrosis Quística y Relevos Circuito Provincial de Atletismo en Pista Utrera (20/05/2012)

El pasado día 20 de mayo acudimos hasta la localidad sevillana de Utrera, donde se celebra la carrera popular y reunión de atletismo en beneficio de la asociación andaluza contra la fibrosis quística, donde también se celebró las pruebas que quedaron aplazadas en la final de Carmona por motivo de la lluvia.

La mañana atlética comenzó con la carrera popular de 8.500 m. que por primera vez discurría por el centro de la ciudad del mostachón, en esta prueba participó nuestro monitor Manolo Arcenegui con un tiempo de 00:37:36 ocupando la posición 32º en su categoría. Aparte de él, también participaron otros miembros de nuestro club.

Durante la carrera popular se dio la salida al 400 m. Marcha Alevín-F, donde participaron Sandra Jurado Recacha que fue con 2.24.1 y 6ª Ana Belén López Núñez con 2.26.1, también se termino con la final del concurso de altura donde nuestra atleta Tamara Cortes Saucedo finalizó 8ª con 1.05 m.

También participo nuestro atleta, Francisco Luis Jimenez Sánchez, en la prueba de 1.000 m.l. por tiempos, donde quedo en el 3º puesto a tan solo 2 segundos del 2º clasificado.

En las pruebas que se realizaron durante toda la mañana también participaron nuestros monitores, Antonio Villalba en el 150 m.l...
...y Alberto Martín, que participó en la prueba de jabalina donde quedó 8º y en la prueba de lanzamiento de peso absoluto en la que terminó en la 3ª posición.

Al final de la jornada de celebraron los relevos que habían sido aplazados, donde participamos con tres equipos. El primero de ellos fue el equipo Alevín-F en el relevo 4x60 m., compuesto por Natalia, Estefanía, Lucia y Virginia, que quedaron en el 3º puesto con 40.7.

Los segundos en debutar fueron los integrantes del equipo Infantil-M en el relevo 4x80 m., compuesto por Alejandro, J. Antonio, Arturo y Guillermo, y que tras un final apretado terminaron en la 3ª posición con un tiempo de 50.2.

Y para terminar el equipo Cadete-M en el relevo 4x100 m., compuesto por Alfredo, J. Manuel, Jesús y Adrián, se proclamaron con un tiempo de 55.3.

Enhorabuena a todos/as y de nuevo dar las gracias a los padres y al ayuntamiento que de manera desinteresada nos ayudaron con el desplazamiento.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario