martes, 3 de julio de 2012

Campeonato de Andalucía de Jugando a Atletismo Motril (13/04/2012)

El 13 de abril estuvimos participando en el Campeonato de Andalucía de Jugando a Atletismo que se celebró la localidad de Motril, situada en la costa tropical de Granada. Hasta allí nos desplazamos junto a los compañeros de Las Cabezas de San Juan, que fueron los campeones provinciales masculinos de Jugando a Atletismo, y varios coches con los padres y madres que nos acompañaron y animaron durante todo el día.

Y el CEIP Miguel Rueda y el equipo sevillano femenino estuvo representado por Julia Barrera, Silvia Cortes, Támara Cortes, Virginia Ferrusola y Estefanía Lozano. 


La mañana comenzó con los relevos 5x10 m. y posteriormente se continuo con las demás pruebas que cada uno tenia asignadas, tras terminar con las primera parte se dio comienzo a la segunda parte donde cada uno realizaba las pruebas que le habían tocado por sorteo, posteriormente pasamos a los relevos y los relevos con obstáculos y para terminar se realizó el relevo en pista americana, una prueba totalmente nueva para nosotros que consistía en pasar por túneles, colchonetas, obstáculos y zig-zag, este ultimo relevo fue totalmente emocionante, decidiéndose en un final muy apretado y donde las nuestras conciguieron la 2ª posición tras una caída del equipo Onubense en la ultima curva. Donde tras el computo total de puntos, conciguieron ser las 6ª de Andalucía y haciendo historia en el deporte Paradeño


Tras terminar todas las pruebas y la entrega de trofeos, todos los equipos comimos en un restaurante aledaño al pabellón como punto y final a la jornada atlética.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario