miércoles, 4 de julio de 2012

Campeonato de Andalucía Cadete

El pasado 16 de junio se celebró en la pista de Atletismo de "El Fontanar" de Córdoba el Campeonato de Andalucía Cadete, donde el C.A. Filípides estuvo representado por Adrián Suárez en los 100 m.l. y por el equipo de relevo 4x100 m.

A pesar del poco interés por parte de la directiva del club y a la negación de pagar el desplazamiento a Córdoba, nuestros atletas pudieron participar dado al interés de nuestros monitores y en especial a Manolo Arcenegui, quien ofreció su coche para llevarlos a participar a Córdoba, asiéndose cargo del gasto del desplazamiento.

Respecto a lo deportivo, nuestro atleta Adrián Suárez pudo participar ya que tenia una marca cercana a la mínima exigida y fue repescado. Finalmente quedo en la 8ª posición de la 2ª serie con un tiempo de 12.88, y que no le permitió acceder a la final.

Y nuestro equipo de relevo 4x100 m. formado por Alfredo Suárez, J.Manuel Torres, J. Manuel Rodríguez y  Adrián Suárez, acudieron al campeonato ya que se encontraban entre los 8 mejores equipos de Andalucia, pero un error en la entrega del testigo en la tercera posta hizo que el equipo fuera descalificado, ya que la entrega de la posta se realizó fuera de la zona de entrega.

A pesar de todo, fue una buena experiencia y están deseando de volver a luchar por estar ahí el año que viene.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario