miércoles, 27 de febrero de 2013

Campeonato de Andalucía de Campo a Través 09/02/2013


El pasado 9 de febrero nos desplazamos hasta la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa donde se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a través.

A las 12:00 aproximadamente salimos desde Paradas 6 atletas y 2 monitores. De camino a Villamanrique hicimos una paradita para comer en un parque-dehesa de Pilas para que a estos jóvenes atletas les diera tiempo de hacer la digestión antes de correr.

 Al llegar a la Dehesa Boyal, donde se celebraba el campeonato, montamos la carpa y nos fuimos a conocer el circuito. Este, que a primera vista no parecía tan duro, pero a la hora de la verdad los obstáculos naturales como troncos horizontales, ría con barro, puente de madera y un montículo de arena junto a los baches y agujeros del terreno lo hacían mucho más duro de lo que a primera vista parecía, pero dejándonos un precioso circuito y maravillosas carreras sobre una alfombra de corta hierba.


Los primeros en participar fueron nuestros 5 cadetes masculinos que recorrieron una distancia de 5.300 metros, donde el primero en pasar por la línea de meta fue Daniel Vázquez Muñoz con 0:20'03.49 en la pocisión 55º...

…seguido de Vicente Lara Bohórquez, a pesar de una caída con un obstáculo, en la posición 76º con 0:21'13.21...

En tercer lugar, Francisco Javier García Benjumea en 79ª posición con un tiempo de 0:21'45.96...

Nuestro cuarto corredor en línea de meta fue Guillermo Arcenegui Romero con 0:25'50.30 en la 94ª posición...

Y el último de los nuestros, pero no por ello menos importante, Miguel Brea Espinar que entró, derrochando valor y coraje, en la posición 97º con un tiempo de 0:29'51.14.

El equipo con 189 puntos consiguiendo ser el 12º de Andalucía y 4º sevillano, quedándose a tan solo 2 puntos del 11º clasificado.

En la categoría juvenil masculino nuestro único representante fue Alfredo Suarez Martin recorriendo una distancia de 6.000 metros y llegando a meta en la 59ª posición con un tiempo de 0:23'21.96.

En este campeonato también participaron en la categoría junior los dos atletas Paradeños, Daniel Moreno Barrera y Alberto Martin Ríos, ambos en filas del Club Utrerano de Atletismo, quedando en la --- y 48º posición respectivamente, siendo los 5º clasificados por equipos y quedando clasificados para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará el próximo 24 de febrero en Marina D’or (Castellón).

Aquí os dejo el enlace de las fotos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario