viernes, 2 de marzo de 2012

Campeonato de Andalucia de Campo a través (Villanueva de Cordoba) 04/02/2012

Por primera vez en sus 11 años de historia, el C.A. Filipides de Paradas, ha tenido representacion en las categorías de Infantil masc. y fem. y cadete masc. en un Campeonato de Andalucia, esta vez celebrado el día 4 de febrero en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, marcando un hecho histórico en el deporte paradeño.


Tras mas de 2 horas y media de camino llegamos al circuito situado en una dehesa a las afueras del pueblo. El día no acompaño mucho, pues hizo mucho frió y viento. Llegadas las 4 de la tarde, empezó la carrera Infantil Femenino con un recorrido de 2.000 m., donde tuvimos a Támara Cortes Saucedo como única representante tras las bajas de sus compañeras. Támara llego en la posición 82º de Andalucia.

Seguidamente dio comienzo la carrera Infantil masc. donde tuvimos la representacion de: con un tiempo de 00:15:34 llego José Antonio Jimenez Espinar en la posición 28º de andalucia, Alejandro Lozano Portillo 73º, Adrián Lavado Lopez 75º, Javier Garcia Labado 76º, Guillermo Arcenegui Romero 77º y Arturo Martín Ríos 78º. Conciguiendo que el equipo Infantil quedara el 11º de Andalucia.

Y a las 17:00 dio comienzo la prueba Cadete masc. con representacion de 5 atletas que consiguieron quedar los 9º de Andalucia. A nivel individual, 70º José Manuel Rodriguez Ruiz, 73º Adrián Suarez Pastor, 74º Alfredo Suarez Martín, 83º José Manuel Torres Labado (salio el primero y fue tirando durante la primera vuelta) y 90º Miguel Brea Espinar.

Y de camino a Paradas, un alto en el camino para recuperar las fuerzas.

En ese campeonato también participaron los atletas paradeños en filas del utrerano, Daniel Moreno y Alberto Martín, 28º y 48º respectivamente y 4º de Andalucia por Equipos.

- Aquí todas las fotos del campeonato.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario