lunes, 11 de marzo de 2013

II POPULAR PARQUE TAMARGUILLO (28-02-2013)

Este Jueves 28, día de Andalucía  nos hemos lanzado a la aventura de correr en Sevilla con niños de la Escuela de Atmo. La experiencia es muy positiva porque, dos de ellos han conseguido sendos trofeos. Premio que solo consiguen los de arriba, estos son Diego Montero Soto y Alfredo Suarez Martín.

La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana con la carrera de los mayores: 12'2 km en un circuito que nos gusto mucho (eucaliptos, parque y aviones) y al que había que dar dos vueltas ¡¡muy laaaaargas!!.
Con la amenaza de lluvia vinieron las carreras de los niños, pero estuvo sin llover hasta la entrega de trofeos, que si se vio deslucida por la premura del momento.

Felicitamos desde aquí al Club de Atmo. Los Lentos de Torreblanca por su buen hacer y en particular a su presidente Don Paco Dópido al que desde aquí rendimos honores y mandamos un saludo por saber llevar el timón de ese barco con tan buen rumbo. Las criticas no caben pues somos conocedores de la dificultad que hubo con la que cayo el día antes (lluvia).

Nuestra colaboración:

Joaquinma Montero Navarro y Manuel Arcenegui Pastor fueron los Veteranos del Club Filipides que dieron categoría a tal prueba, ¡je je! y Alberto Martín Ríos en Senior. De tiempos mejor no hablamos.


Lucia Montero Soto en Alevin-F, entro 6ª de su categoría.....

.....y Diego Montero Soto en Benjamín M, que ocupo la 2ª plaza del podio y recibió trofeo en forma de teja, muy original.

En Cadete-M corrieron en nombre de nuestro Club:

Alfredo Suarez Martín que entro en Meta en 3º lugar y se llevo su teja.....

....y en 5º lugar entro Fco. Javier García Benjumea, esperamos que este mejor con sus problemas de espalda.

Una buena mañana para correr.
Un saludo para Jose Maria Muñoz Palomo de Los Lentos, que hizo de anfitrión en esta sú carrera.

Aquí puedes ver los resultados:
RESULTADOS CATEGORIAS MENORES

RESULTADOS CATEGORIAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario