martes, 13 de noviembre de 2012

1ª Jornada del Circuito de Campo a Traves. HERRERA (10-11-12)

Este sábado dio comienzo el circuito de Cross de la Diputación Provincial de Sevilla, en la cual vivimos en Herrera un día especial de Atletismo. La Escuela de Atletismo del Club Filípides ampliaba sus fronteras y medía sus fuerzas con otros atletas de la provincia.
De 44 inscritos de diferentes categorías  participaron 40 atletas de nuestra Escuela con mucho ánimo y ganas de pasarlo bien corriendo.

El recorrido bastante llano y en buen estado a pesar de las aguas caídas en días anteriores, con piedra blanca en todo su recorrido lo que impidió que se estrenaran las zapatillas de clavos.
También cabe destacar en este comentario la gran participación de atletas para disputar la prueba, hasta 1822 inscritos. Eso esta bien. Y la organización mucho mejor que en temporadas anteriores, eso tambien esta bien.

El primero en debutar fue Alfredo Suarez Martín en la categoría Juvenil-M en la posición 42º.

He aquí el equipo de infantil-F, que cubrió una distancia de 2000 m.

Los integrantes del equipo infantil-M, también corrieron 2000 m.
.

Benjamín-M, con 800 m de recorrido.

Los mas fieros los cadetes-M, que hicieron 2.500 m para cruzar la linea de meta.

Las chicas, alevín-F y sus 800 m de recorrido.

Y 800 m de recorrido hicieron los chicos, alevin-M

Aquí os dejamos los enlaces de la galería de fotos, los resultados individuales y resultados por equipos.

La Escuela de Atletismo tiene inscritos 105 niños desde prebenjamín hasta cadete.
El gran objetivo de este Club ha sido siempre fomentar el Atletismo y que nuestros niños y jóvenes vinculen su tiempo libre y de ocio a actividades sanas y saludables, después vendrán los éxitos, pero lo primero es lo primero. Jornadas como esta son prueba de que estamos en el camino y también que este camino es largo y pedregoso, es por esto que tenemos que agradecer a quienes nos acompañan en esta carrera de fondo su colaboración:  gracias Ana, Francisco, Guillermo, Eduardo, Ramón y a los padres que nos acompañan.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario