jueves, 25 de octubre de 2012

ESTUPENDA ACOGIDA Y MASIFICADAS CLASES DE ATLETISMO.

No nos esperábamos que tras  la propuesta de mantener la Escuela de Atletismo y convocatoria previa, la respuesta fuese tan numerosa. 73 niños el primer día de clase y a día de hoy tenemos 91 niños inscritos.Tal aceptación nos reconforta muchisimo.
El 15 de octubre dieron comienzo las clases, en ellas intentamos enseñar a los más jóvenes el amor por el deporte y la actividad física y más concretamente por el atletismo como una actividad complementaría de nuestra salud y desarrollo integral de la persona.
Respeto, esfuerzo, compañerismo, espíritu de superación, son palabras muy presentes en cada sesión de entreno y nuestro interés es transmitirles el amor por el deporte y que vinculen su tiempo libre a actividades sanas y saludables desde edades tempranas.
Es complicado dar clases con un solo monitor, pero con imaginación y organizando las sesiones por bloques lo vamos consiguiendo.
 Además contamos con la ayuda  de jóvenes promesas, atletas y entrenadores ya consagrados.
 Queremos desde aquí hacer un llamamiento a nuestro Ayuntamiento, pues con la Escuela de Atletismo llenamos el vació institucional que existe en este deporte, demostrando que hay muchos niños y niñas de nuestro pueblo a los cuales no se les da la oportunidad de crecer en el deporte.

Ya tenemos las sedes de las jornadas de Cross:

CALENDARIO CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2012/ 2013 
  • Jornada 1 --- 10 noviembre 2012 - HERRERA
  • Jornada 2 --- 24 noviembre 2012 - LORA DEL RÍO
  • Jornada 3 --- 15 diciembre 2012 - PUEBLA DEL RÍO
  • Jornada 4 --- 12 enero 2013 (Final Circuito Provincial Campo a Través) - EL CORONIL
Los atletas que el año pasado estuvieron federados y quieran renovar deben de comunicarlo a Manolo Arcenegui, tienen de plazo hasta el día 29 de octubre. (fuera de plazo hay sanción de 33'05€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario